Términos y Condiciones

Estos términos y condiciones se actualizaron por última vez el 7 de enero de 2022. El uso de nuestros sitios web, las ventas y la compra de productos del sitio web se rigen por nuestros términos y condiciones, tal como se establece a continuación.

 

1. Arreglos de entrega

La empresa (TESUP) se encarga de la entrega en puerta. Su pedido será entregado en su puerta. El plazo normal de entrega es de tres días hábiles sujeto a disponibilidad de stock. Le avisaremos por correo electrónico una vez que se envíe la caja o si su pedido no está disponible en el stock del almacén para ser enviado dentro de este plazo. Si los productos están temporalmente agotados, nos comunicaremos con usted para elegir un reembolso completo o esperar un período de tiempo limitado para que el producto se envíe una vez que vuelva a estar disponible.

 

2. Garantía

Todos los productos vienen con una garantía TESUP. 1 año de garantía gratuita del producto TesupCare es estándar. Los clientes también pueden comprar la garantía del producto TesupCare a más largo plazo y opciones de reembolso sujetas a los productos específicos.

 

3. Su derecho a cancelar o solicitar un reembolso parcial

Después de recibir un producto TESUP, tiene derecho a solicitar la devolución del producto en un plazo de 5 días hábiles. Siempre que la caja permanezca sin abrir. Los productos son artículos hechos a medida que están especialmente diseñados y embalados con material de embalaje no reutilizable. Estos productos químicos y equipos de envasado de alta tecnología solo se pueden utilizar una vez. Por este motivo si se abre la caja la empresa no podrá aceptar la devolución del producto. La empresa controla y examina las cajas devueltas con grabaciones fotográficas. Una vez que el pedido se envía desde nuestros almacenes o fábricas, la devolución de las cajas a la empresa es la única forma de obtener un reembolso. Si experimenta un problema con el producto durante la operación, envíe un ticket de posventa. Nuestros ingenieros revisarán su ticket e intentarán encontrar una solución; un reemplazo, reembolso parcial o compra de repuestos nuevos.

 

4. Descripción de las Mercancías

Nuestros productos se pueden utilizar para fines de generación de bajo voltaje; el voltaje se puede maximizar a 48 V con un controlador de carga TESUP. Nuestras turbinas eólicas deben operar con un controlador de carga en todo momento. La Empresa (TESUP) no se responsabiliza por modificaciones y daños externos que puedan inhibir la generación de tensión. Si bien nos aseguramos de que las descripciones, las imágenes, la información y los precios de los productos sean correctos, no aceptamos ninguna responsabilidad por imprecisiones, errores u omisiones. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier inexactitud por el uso incorrecto de los productos TESUP. No nos hacemos responsables de los errores de instalación y modificación de los productos enviados desmontados. Los colores pueden diferir ligeramente de los que se muestran en el sitio web debido a las limitaciones de las tecnologías de Internet, software y hardware informático. En línea con nuestra política de mejora continua del producto, TESUP se reserva el derecho de cambiar, variar o hacer diferentes las especificaciones del producto sin previo aviso.

 

5. Métodos de pago y precios

La empresa utiliza soluciones de pago en línea seguras de terceros. Puede comprar los productos de este sitio mediante el uso de tarjetas de crédito o transferencia bancaria. Para cualquier duda sobre el pago por favor contáctenos llenando los formularios de contacto. Todos los precios están expresados ​​en las monedas locales más comunes y las transacciones con tarjeta de crédito/débito para pedidos fuera del país serán convertidas automáticamente por la compañía de la tarjeta a partir de sus tipos de cambio actuales. Los precios están sujetos a cambios sin previo aviso, no se puede garantizar ninguna compra posterior del mismo producto al mismo precio. Los pedidos se aceptan a nuestro exclusivo criterio y nos reservamos el derecho de rechazar pedidos sin dar una explicación.

 

6. Impuesto sobre las ventas

Los impuestos al valor agregado se calculan en función de los destinos de envío; los impuestos al valor agregado se incluirán en el precio. Para pedidos enviados a destinos fuera de este país, los pedidos pueden estar sujetos a diferentes porcentajes de impuestos sobre las ventas locales o aranceles de importación adicionales. Estos no están incluidos en nuestros precios y los clientes son responsables del pago de estos impuestos o tasas fuera del país.

 

7. Marcas comerciales y derechos de autor

Reservados todos los derechos. Cualquier uso, impresión o copia de materiales en los sitios web de la compañía y canales de medios que no sean en el curso de la navegación, ordenando los productos para estos fines no éticos está estrictamente prohibido. Cualquier enmarcado de este sitio web está prohibido.

 

8. Declaración de seguridad y privacidad

La seguridad es una de nuestras principales prioridades y tomamos todas las precauciones para proteger su información personal tanto en línea como fuera de línea. La información solicitada para la suscripción, el registro en los sitios web o la compra de productos (incluidos los datos de su tarjeta de crédito/débito) se codifica con
SSL (Secure Socket Layer), el software de cifrado de terceros estándar de la industria. Las declaraciones de privacidad se aplican únicamente a la información recopilada a través de los sitios web de la empresa. Estamos comprometidos a proteger su privacidad. Nosotros o nuestros asociados utilizamos la información que nos proporciona para procesar pedidos o para evaluar qué producto se adapta mejor a sus necesidades. Solo utilizaremos la información que se recopiló de manera legal y ética de acuerdo con la Ley de protección de datos de 1998. No venderemos, compartiremos ni alquilaremos esta información a otros proveedores que no sean los que se describen en esta declaración. TESUP no retiene su información para compras con tarjeta de crédito/débito, todas las compras se procesan a través de sistemas de pago en línea de terceros.

 

9. Legales

El contrato se regirá por las leyes locales y usted acepta someterse a la jurisdicción de los tribunales locales. La sede de la empresa se encuentra en Chiswick, Londres. La empresa tiene el derecho de preferir las leyes y los tribunales del Reino Unido.

 

10. Comunicación

La empresa tiene como objetivo responder a todos los formularios de contacto y envíos de boletos después de la venta durante 24 horas. Puede comunicarse con los equipos locales de TESUP a través de las páginas de contacto del sitio web: www.tesup.com.