TESUP ES Resultados de búsqueda

134 elementos encontrados

Entradas del blog (106)

  • Cómo conectar una turbina TESUP a la red

    Una pregunta común que hacen los clientes de TESUP es cómo configurar correctamente una turbina TESUP. Esta publicación de blog y el video adjunto deberían ayudar a aclarar el orden en el que conecta su turbina eólica a la red. Si no se siente cómodo con la instalación de las conexiones eléctricas, puede consultar a un electricista profesional. Este proceso involucra 3 componentes principales: una turbina eólica, un controlador de carga y un inversor de potencia. En primer lugar, conecte 3 cables a la turbina eólica, uno para cada fase de su energía generada. Conecte cada uno de estos cables al controlador de carga en el orden que se muestra en el video, apretándolos en su lugar con los tornillos presentes en la carcasa del controlador de carga. El controlador de carga regula la velocidad de su turbina, asegurando que las conexiones eléctricas conectadas a la turbina no se sobrecarguen ni se dañen. También convierte la salida de CA de la turbina en energía de CC. Conecte los dos cables que se muestran en el video en el otro lado del controlador de carga usando el mismo método. Estos cables alimentan la corriente a través del inversor. En el otro extremo de los cables, conecte los adaptadores de cables a las cabezas del cable como se muestra en el video y conecte los adaptadores al inversor. Conecte un adaptador al cable trifásico en un extremo, asegurándose de que las cabezas de los cables estén bien aseguradas. Enchufe el adaptador a la salida del inversor. El otro extremo del cable debe estar conectado al tablero eléctrico de su casa. Para este paso recomendamos la contratación de un electricista, para ellos es una tarea sencilla que se puede realizar en tan solo 10 minutos. Alternativamente, TESUP pronto lanzará un video sobre el proceso. ¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube para no perdértelo! El inversor vuelve a convertir la entrada de energía de CC en energía trifásica, que es el mismo tipo de energía que utiliza la red. ¡La energía puede luego venderse a la red! ¡Elija ahora su futuro limpio con los aerogeneradores TESUP! # configuración # turbina eólica # energía renovable # energía # renovable # energía eólica # energía limpia # Atlas2.0 # generador eléctrico # mejor futuro # energía eléctrica # energía eólica # eólica # medio ambiente limpio # electricidad

  • Camping en Cataluña con aerogeneradores

    No hay forma de acercarse tanto a la naturaleza como acampar. Un lugar especialmente excelente para ir es la región de Cataluña en el norte de España. La zona tiene una excelente mezcla de bosques, montañas y playas. ¡Recientemente, también podría tropezar con una turbina eólica Atlas 2.0! ¡Especialmente si se dirige al sitio del "Camping Prades", que recientemente ha comprado una de estas turbinas para ayudar a alimentar de manera sostenible su campamento y ayudar a preservar la naturaleza que hace que el campamento sea tan divertido!

  • ¡Mondragon University es cliente de TESUP!

    ¡Sí, oíste bien! ¡La Universidad Mondragón ha comprado productos TESUP! Con suerte, se utilizarán para impulsar la educación de muchos. La Universidad de Mondragón, o Mondragón Unibertsitatea en el euskera nativo, es una universidad en el norte de España, en el corazón del País Vasco. A través de sus ocho campus ubicados en toda la región del País Vasco, esta universidad enseña a los estudiantes en materias que van desde la ingeniería hasta los negocios y las ciencias gastronómicas. TESUP tiene el honor de ser elegido por la universidad para proporcionar sus productos de energía renovable, especialmente porque la universidad cuenta con un campus especializado en "energía y ecoingeniería". Al estar cerca de la cordillera de los Pirineos, además de tener una gran frontera que se extiende hacia el Océano Atlántico, ¡el País Vasco es un gran lugar para generar electricidad utilizando energía eólica! Estas características del paisaje natural son excelentes para garantizar que pase mucho viento por la zona. ¡Sobre todo si tienes la suerte de vivir en la costa! Los funcionarios del gobierno local están de acuerdo en que los políticos locales están impulsando muchos proyectos de energía eólica para ayudar al área a generar electricidad más limpia. Si vive en el País Vasco, también podría ayudar a impulsar el uso de energía verde invirtiendo en su propia turbina y sistema eléctrico.

Ver todas

Páginas (10)

  • Relaciones con inversionistas | TESUP ES

    Sobre TESUP ES ​ TESUP fabrica aerogeneradores y paneles solares flexibles. ​ Entregamos productos a su puerta con DHL o UPS. Fácil de instalar, el código QR para ver el video de instalación está en la caja. TESUP ES es una empresa registrada en España; tenemos varias fábricas, talleres, almacenes locales y oficinas. Operamos en 26 países con almacenes, oficinas y empleados locales. TESUP ES se estableció en 2020, pero nuestra experiencia y conocimiento en energía renovable se remonta a 1974. Hemos estado involucrados en varias plantas de energía hidroeléctrica, eólica y solar con experiencia en capacidad instalada total de más de 1000 MW. Misión ​ El mundo se construyó con energía no renovable, pero es hora de hacer el cambio a la energía renovable y rápido. Eso puede ser difícil de hacer cuando la mayoría de las tecnologías de energía renovable son caras, pero al igual que un camaleón, el cambio puede ser fácil con TESUP. Proporcionamos tecnologías de energía limpia, asequibles, innovadoras y de alta calidad que pueden estar disponibles para todos: propietarios de viviendas, empresas, escuelas, organizaciones sin fines de lucro y gubernamentales. Visión ​ La energía limpia no debería ser una dificultad, debería ser un estilo de vida. Nuestro objetivo es que los aerogeneradores TESUP y los paneles solares flexibles estén operativos en todos los hogares de España para generar su propia electricidad para los coches eléctricos y las necesidades del hogar. Seguimos creciendo. El número de facturas de venta que se han realizado en los últimos 12 meses supera las 5500 a pesar de la pandemia. Estamos trabajando arduamente para incluir a TESUP en los mercados bursátiles preferidos de Londres y Nueva York antes de 2025. Nadiia Tsymbal - Gerente de Relaciones con Inversores

  • | TESUP ES

    Obtenga las últimas actualizaciones de tecnología de energía renovable del fabricante líder en el mundo Sea el primero en recibir información sobre actualizaciones de tecnología TESUP, productos, noticias, ventas, eventos y ofertas exclusivas. Correo electrónico Enviar Gracias por enviarnos!

  • Experiencia | TESUP ES

    ES TU HISTORIA EXPERIENCIA # TESUP

Ver todas