TESUP y la Unidad de Energía del Hogar

TESUP siempre ha buscado innovar dentro de la industria de las energías renovables. Al traer nuevas tecnologías a la mesa, TESUP puede continuar hacia su objetivo de hacer del mundo un lugar mejor a través de soluciones de energía limpia y renovable respetuosas con el medio ambiente. TESUP se compromete a llevar sistemas de generación de energía atractivos y fáciles de usar a los hogares y negocios de muchos. El último desarrollo es la única unidad de energía para el hogar anunciada recientemente. ¡Esta unidad independiente puede generar y administrar electricidad, todo por su cuenta! Esta es una gran solución para aquellos de ustedes preocupados por cómo configurar mejor un sistema de generación de energía renovable en el hogar, ya que se describen todos los pasos para usted, así como todo lo que necesita etiquetado en su posición correcta.


Unidad de energía doméstica


La unidad de energía doméstica es un sistema que comprende una placa de montaje que contiene una serie de componentes necesarios para generar energía con éxito sobre la marcha. La placa de montaje está equipada con un inversor de corriente y un controlador de carga para garantizar la generación de electricidad sin problemas y segura, así como la producción segura de energía. La placa tiene espacio para que un panel solar flexible TESUP se conecte directamente a la placa de montaje o es compatible con todas las turbinas eólicas TESUP, simplemente conectándose al controlador de carga. Pero, ¿por qué solo tener uno? ¡La unidad de energía doméstica puede soportar una turbina eólica y un panel solar al mismo tiempo!


El principal beneficio del sistema independiente empaquetado es la capacidad de transportar todo el sistema y ponerlo donde quieras. ¿Quizás quieras un cargo extra por tu teléfono durante un largo día en el parque? ¡No hay problema! Simplemente instale la unidad de energía doméstica junto a su picnic y deje que se cargue. ¿Quizás eres el orgulloso propietario de un vehículo eléctrico pero te cuesta encontrar estaciones de carga en tu camino al trabajo? Tampoco es un problema, simplemente entre en un estacionamiento, saque su unidad de energía doméstica del maletero y conéctela. Su coche debe ser recargado en poco tiempo.




Con el mundo buscando reducir las emisiones que causan el cambio climático en todos los sectores, el mundo ha mirado a la aviación para ver cómo los aviones podrían potencialmente contaminar un poco menos. Desafortunadamente, muchos aviones personales pequeños dependen de motores diesel (que producen una gran cantidad de emisiones contaminantes), ya que estos son los únicos motores que funcionan para los aviones. Se han realizado avances para introducir aviones eléctricos con motores accionados por motor en la industria de los aficionados y los aviones pequeños. ¡Recientemente, se utilizó un pequeño avión eléctrico para la primera ruta de vuelo eléctrico comercial en las Islas Orcadas de Escocia!


Esta emocionante noticia ha ayudado a impulsar la industria de la aviación y asegurar el futuro de los aviones pequeños en los espacios aéreos de todo el mundo. Esta también es una buena señal para los pilotos de aviones aficionados que aman volar aviones pero se preocupan por las emisiones dañinas que emite su avión. ¡Pronto podrán reemplazar sus aviones por otros eléctricos! Potencialmente disminuyendo sus emisiones drásticamente y reduciendo la cantidad de contaminación del aire y el cambio climático que contribuyen sus aviones. ¡Con estos beneficios, puede ser más común que las personas sean propietarias de sus propios aviones eléctricos en un futuro cercano!

Solicitud

Ahora, si quieres, imagina por un momento que estás tomando un vuelo en tu propio avión eléctrico, vuelas hacia el campo para disfrutar de un agradable picnic con tus amigos. Desafortunadamente para usted, sus áreas de aterrizaje están restringidas a aquellos aeródromos que ya cuentan con infraestructura de carga eléctrica, lo que puede ser un problema en el campo. ¡Afortunadamente trajiste tu unidad de energía doméstica! ¡Simplemente puede sacarlo de su avión, configurarlo cerca, conectar la unidad de energía doméstica a su avión y recargarlo con suficiente energía para llegar a casa!


Ahora, ¿qué pasa con las personas que aman un poco de aventura pero que tampoco son tan fanáticas de las alturas y prefieren un enfoque más realista para sus aventuras? ¡Pues no te preocupes! ¡Simplemente puede tomar el mar en lugar de los cielos! Los barcos de propulsión eléctrica han sido comunes en entornos marítimos durante mucho tiempo. ¡Esto los hace ideales para cargarlos sobre la marcha... o en la vela con una unidad de energía doméstica convenientemente ubicada en la cubierta del barco! ¡Incluso podría usar su unidad de energía doméstica en un barco de gasolina o diesel para generar algo de energía para su teléfono!




Para los menos aventureros entre ustedes, que prefieren estar cómodos y cómodos en casa, ¡la unidad de energía para el hogar también es ideal para usted! (¡Como es de esperar de una unidad de energía HOME!). Cualquiera que tenga un poco de espacio libre alrededor de su casa y negocio puede implementar rápidamente una unidad de energía doméstica en su camino de entrada o jardín y comenzar a generar energía adicional. Esto podría ser solo mientras hace sol o viento afuera, escondiendo la Unidad de energía doméstica adentro cuando hay condiciones menos favorables.

Panel Solar Flexible Transparente (Fabricado en Europa, alta tecnología)


Alternativamente, puede dejar la unidad de energía doméstica de forma permanente en su jardín o en la entrada de su casa y tener una fuente de generación de energía limpia y renovable durante todo el año (con un poco de impermeabilización adicional). Como la unidad de energía para el hogar está diseñada para colocarse en el suelo, es muy fácil de mantener y acceder a ella sin tener que entrar en el cableado de su casa. Entonces, como puede ver, la nueva unidad de energía para el hogar TESUP tiene una gran cantidad de usos, desde aviones hasta automóviles, teléfonos y más.


Si está interesado en la Unidad de energía para el hogar, esté atento a la página de la tienda TESUP para obtener más información. ¡Más actualizaciones vendrán pronto!