TESUP está invirtiendo en la creación de paquetes de entrega más seguros

La calidad y seguridad de los productos TESUP es muy importante para nosotros, ¡seguimos invirtiendo en nuestros productos con la compra de 22.000 € de una nueva máquina de envasado!


Nuestra nueva empacadora de cajas FOAMplus produce almohadillas de espuma para asegurar adecuadamente los productos TESUP para su envío. Cuando se coloca en una caja con un objeto y se calienta, las almohadillas de espuma se expanden para llenar el resto del empaque, asegurando que el objeto no pueda moverse y dañarse mientras se transporta. ¡Esto asegura que su nueva turbina eólica TESUP llegue a usted en perfectas condiciones!

Junto con nuestras resistentes cajas de cartón, el nuevo sistema de embalaje a base de espuma proporciona un ajuste cómodo para la pieza en el interior. La espuma tiene el beneficio adicional de proteger el producto de la entrada de líquidos al absorber cualquier líquido que de otro modo podría dañar el producto. Por ejemplo, cualquier lluvia que pudiera haber caído sobre la caja durante el transporte se absorbería de forma segura.


Empacar de esta manera no solo es más seguro, ¡también es más rápido! Se pueden proporcionar geometrías de productos previamente escaneadas a la máquina para garantizar que se inyecte la cantidad correcta de espuma, algo que no era posible anteriormente, lo que ayuda a los operadores a empaquetar rápidamente sus nuevos productos energéticos. Un ancho de dos películas más amplio permite utilizar material de embalaje más grande, lo que permite un embalaje más eficiente de las cajas. Estas nuevas mejoras, entre otras, ayudan a TESUP a empaquetar su pedido y enviarlo más rápidamente, asegurándose de que pueda tener su nuevo producto listo para instalar lo antes posible.

#embalaje #seguridad #prueba #inversión #invertir en el futuro #logística #entregas #energía renovable #componentes eléctricos #instalación #energíaalternativa #componentesmecánicos #mejora #energíalimpia

56 vistas1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo