top of page

¿Por qué necesita la aplicación móvil Tesup?

Porque estamos haciendo que la energía renovable sea accesible para todos.


¡Primeros en la industria de las energías renovables! Estamos orgullosos de presentar la primera aplicación móvil del mundo diseñada para usuarios de productos de energía renovable: la aplicación TESUP.





Todas las aplicaciones móviles brindan a los usuarios acceso conveniente a una variedad de servicios e información en sus teléfonos inteligentes y tabletas. ¡La aplicación Tesup es más que eso!


En 2023, vivimos en una era tecnológica como todos saben. Deberíamos beneficiarnos de esta tecnología en cada parte de nuestras vidas.


Con esto en mente, decidimos lanzar nuestra aplicación móvil hace meses tanto en Google Play como en Apple Store para llegar a ti fácilmente y sin perder tu tiempo en las computadoras.


Como proveedor líder de soluciones de energía renovable, nuestra misión es hacer que la energía sostenible sea accesible para todos, y estamos encantados de tener nuestra aplicación móvil. Descárguelo ahora y comience a tomar el control de su uso de energía hoy.


La aplicación Tesup está diseñada para ayudar a nuestros clientes con su consumo de energía renovable y tomar decisiones informadas con respecto a su utilización de energía. Con nuestra aplicación, los clientes verán los datos de uso de energía en tiempo real, controlarán el rendimiento de su panel solar y accederán a la información de la cuenta sobre la marcha.


Tenemos 4 secciones principales en nuestra página de destino:


Compra: comience a desplazarse por los productos, con increíbles imágenes en 3D y podrá acceder fácilmente a la información del producto. Le proporcionamos las especificaciones del producto y las pautas de instalación. Continúe, vea nuestros productos y agréguelos al gráfico.


Experiencia del cliente: ya ha comprado productos y necesita ayuda con su producto. Vaya a la segunda ranura y complete el formulario. Alternativamente, haga clic en el botón de chat en la parte superior derecha de la página para iniciar un chat con nuestros expertos en atención al cliente. Déjenos el resto, nos pondremos en contacto con usted de inmediato.


Educación: puede reservar consultas individuales con nuestros ingenieros y miembros del equipo experimentados. Además, damos conferencias gratuitas sobre energía renovable, ¡todo lo que necesita hacer es registrarse! También puede encontrar Servicio de productos para los clientes. Entendemos que la energía renovable a veces puede ser confusa, por lo que nuestra aplicación también incluye recursos educativos para ayudar a nuestros clientes a comprender los beneficios de las diferentes fuentes de energía y cómo aprovechar al máximo sus sistemas de energía renovable. ¡Siéntete libre de contactarnos!


Blog: si desea mantenerse actualizado sobre eventos recientes en todo el mundo, temas relacionados con la energía, noticias, ¡esta página es para usted! Nos comunicamos con usted a través de nuestros blogs. Su opinión es valiosa para nosotros.


Nuestra aplicación está disponible para iOS y Android y se puede descargar gratis. ¡Te facilitamos el cambio a energías renovables con solo una solicitud!


Otro beneficio importante de descargar la aplicación Tesup es la transparencia y el control que brinda nuestra aplicación. Puede ver la información de su cuenta en cualquier momento y tener acceso a toda la información que necesita para hacer un mundo más verde.


En Tesup, somos firmes en nuestro compromiso de hacer que las energías renovables sean accesibles para todos. Nuestra aplicación es solo una de las muchas formas en que estamos trabajando para lograr este objetivo.


También nos gustaría escuchar su opinión sobre nuestra aplicación para que podamos mejorarla. Nuestro objetivo es hacerte feliz y brindarte el mejor servicio.

bottom of page