¡No hay Planeta B! Si no empezamos ahora, ¿cuándo?

Mucha gente todavía piensa en el cambio climático como algo lejano, natural o demasiado grande para imaginar. Emisión, CO2, carbono neto, antropogénico no son las palabras para empezar la mañana. Esto evita que nos preocupemos por la mayor amenaza para nuestro planeta. ¿Cómo sentir la necesidad de ponerlo en marcha ahora mismo?

  • El primer paso es utilizar un lenguaje sencillo

Clima = clima extremo

Calentamiento = sobrecalentamiento,

Energía limpia = energía barata

  • Segundo. Es importante entender que te toca personalmente

Las inundaciones locales son más importantes que el calentamiento global. Amantes del té, ¡tomen nota! El té perderá su riqueza de sabor como resultado del aumento de la temperatura global se intensifica. Padres. Mantenga el mundo seguro, saludable y vibrante para los niños. Es obvio que todo el mundo tiene una razón para preocuparse.


El clima extremo es su preocupación personal porque dañará a las personas y las cosas que ama.



  • Tercero. Imagínese una gruesa capa de contaminación por carbono que rodea la Tierra, calentando peligrosamente el planeta.


En este momento, el mundo se está calentando hasta 100 veces más rápido que antes. Eso se debe a que hemos quemado miles de millones de toneladas de carbón, petróleo y gas natural, que liberan contaminación de carbono en el aire que atrapa el calor del sol. Nuestra contaminación permanece en la atmósfera como una manta. ¡Despertemos juntos de dormir y tiremos esta manta! Salvemos al mundo juntos del sobrecalentamiento antes de que se vuelva irreversible. Hay una Tierra, tenemos que trabajar juntos para salvarla.


NO ES TIERRA. SOMOS NOSOTROS.

ESTÁ SUCEDIENDO AHORA MISMO.

SE PUEDE FIJAR.


No es demasiado tarde para prevenir los peores escenarios. Pero para hacerlo, debemos dejar de contaminar, y eso significa pasar de los combustibles fósiles a las fuentes de energía limpia y renovable del siglo XXI. Como sociedad, ya tenemos la tecnología para construir una economía limpia que cree millones de puestos de trabajo y un mundo estable. ¿Por qué no partimos de nuestro propio entorno, de nuestra casa? ¡TESUP está a tu lado con productos de última tecnología para este cambio!


Referencia: https://www.youtube.com/watch?v=pmvJQ_JChiw


#tesup #electrónica #energíasrenovables #verde #energíaalternativa #energíaeólica #energíaeólica #turbinaseólicas #energíadelimpieza #Atlas2.0

66 vistas2 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo