¿Necesito un controlador de carga?

La configuración de la turbina eólica a veces puede parecer un poco complicada con todos los componentes diferentes que podría necesitar o desear para su configuración de energía. TESUP pensó que sería útil dar un poco más de antecedentes sobre algunos de los componentes.


Para empezar, ¿qué es un controlador de carga? ¿Necesitas uno? ¿Y dónde puedes conseguir uno?


Un controlador de carga es un dispositivo eléctrico que está conectado en un sistema entre una turbina eólica y un sistema de almacenamiento de electricidad basado en batería. Controla constantemente el nivel de voltaje de la batería, asegurándose de que no exceda niveles peligrosos. Si el voltaje es demasiado alto, el controlador de carga disipa el exceso de electricidad enviando la electricidad a un componente de "descarga" (como un elemento calefactor). Esto asegura que sus baterías no se dañen cuando las esté cargando con su turbina eólica.


Necesitará un controlador de carga si planea cargar baterías con su turbina eólica. Las baterías son particularmente comunes en los sistemas fuera de la red, ya que pueden almacenar energía para su uso posterior sin depender de una red eléctrica.


Puede comprar fácilmente un controlador de carga agregando uno a su pedido cuando compre su turbina eólica. Simplemente marque la casilla del controlador de carga antes de agregar su turbina eólica a la canasta y se agregará un controlador de carga adecuado a su pedido. El voltaje que seleccione depende del voltaje máximo al que le gustaría que su sistema de batería alcanzara el máximo.



88 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo