¡Mondragon University es cliente de TESUP!

¡Sí, oíste bien! ¡La Universidad Mondragón ha comprado productos TESUP! Con suerte, se utilizarán para impulsar la educación de muchos.



La Universidad de Mondragón, o Mondragón Unibertsitatea en el euskera nativo, es una universidad en el norte de España, en el corazón del País Vasco. A través de sus ocho campus ubicados en toda la región del País Vasco, esta universidad enseña a los estudiantes en materias que van desde la ingeniería hasta los negocios y las ciencias gastronómicas.


TESUP tiene el honor de ser elegido por la universidad para proporcionar sus productos de energía renovable, especialmente porque la universidad cuenta con un campus especializado en "energía y ecoingeniería".




Al estar cerca de la cordillera de los Pirineos, además de tener una gran frontera que se extiende hacia el Océano Atlántico, ¡el País Vasco es un gran lugar para generar electricidad utilizando energía eólica! Estas características del paisaje natural son excelentes para garantizar que pase mucho viento por la zona. ¡Sobre todo si tienes la suerte de vivir en la costa!


Los funcionarios del gobierno local están de acuerdo en que los políticos locales están impulsando muchos proyectos de energía eólica para ayudar al área a generar electricidad más limpia. Si vive en el País Vasco, también podría ayudar a impulsar el uso de energía verde invirtiendo en su propia turbina y sistema eléctrico.


59 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo