¡Las turbinas TESUP siguen mejorando! Actualización de la hoja Atl

¡En un esfuerzo continuo del equipo de fabricación de TESUP, una de las turbinas clásicas de TESUP está recibiendo una actualización!


¡La turbina Atlas X de estilo clásico está cambiando sus palas viejas por unas nuevas! Estas nuevas palas son aproximadamente el doble del tamaño de las palas antiguas y sobresalen de la carcasa, aumentando el área de la sección transversal del frente de la turbina eólica.


El aumento del área de la sección transversal de las palas de la turbina significa que la turbina puede "atrapar" más viento por revolución.


Al aumentar el viento atrapado por revolución, las palas se empujan con una fuerza mayor, lo que lleva a una velocidad de rotación más alta y, por lo tanto, a más rotaciones por minuto (RPM). Un RPM más alto es ideal para la generación de energía. Generalmente, cuanto más rápido la turbina puede hacer girar el estator de la turbina, más electricidad se genera para su uso en el hogar.


Además, ¡las nuevas hojas se ven geniales! ¡Este nuevo diseño hará que sus vecinos pregunten por su propio Atlas X!

Si está interesado en esta nueva pieza de tecnología TESUP, ¡está de suerte! ¡Las nuevas cuchillas Atlas X se enviarán con cada nueva compra de Atlas X a partir de hoy!



78 visualizaciones4 comentarios