La turbina eólica Tesup Magnum5 está en Finlandia

Finlandia

Finlandia es un país situado en el norte de Europa. Finlandia está sujeta a un clima severo y es uno de los países más septentrionales.


Los inviernos en Finlandia duran unos 100 días y nieva principalmente desde finales de noviembre hasta abril. En el sur, las noches de invierno más duras pueden hacer que las temperaturas bajen a -30 °C, aunque en zonas costeras como Helsinki, las temperaturas por debajo de los -30 °C son raras. Los veranos climáticos en el sur de Finlandia duran desde finales de mayo hasta mediados de septiembre, y en el interior, los días más cálidos de julio pueden superar los 35 °C.





Energía en Finlandia

Las formas más importantes de energía renovable utilizadas en Finlandia son la bioenergía; combustibles de las corrientes laterales de la industria forestal y otros combustibles a base de madera, energía hidroeléctrica, energía eólica y calor del suelo. La bioenergía también se genera a partir de desechos biodegradables y corrientes secundarias de la producción agrícola e industrial y de desechos municipales. La electricidad solar tiene un papel cada vez más importante, especialmente cuando la generación de energía en el sitio sustituye a la energía comprada de la red.

https://www.trade.gov/country-commercial-guides/finland-energy#:~:text=The%20most%20important%20forms%20of,production%20and%20from%20municipal%20waste.


En 2006, el mercado energético rondaba los 90 teravatios hora y la demanda máxima rondaba los 15 gigavatios en invierno.


A partir de 2007, Finlandia tiene aproximadamente los precios de electricidad industrial más bajos de los países europeos.

En 2008, la energía renovable fue alta con un 31 % en comparación con el promedio de la UE del 10,3 % en el consumo de energía final.





Comentarios de los clientes

Los servicios posventa pueden ser el componente más importante para una empresa. Cuando la empresa recibe retroalimentación de los clientes significa que la empresa puede evaluarse a sí misma.


Recibimos muchos comentarios de nuestros clientes, lo que nos hace trabajar más duro y encontrar los mejores productos. Siempre nos mantenemos en contacto con los clientes una vez que inician sesión en nuestro sitio web hasta su viaje posterior a la venta.


Encuentre los comentarios de nuestros clientes finlandeses. Gracias por tus comentarios.

Calcularon el beneficio que obtuvieron tras la instalación de Magnum5 y los resultados no fueron sorprendentes: ¡su consumo es aproximadamente 500 kWh menor!


Ahora que hemos llegado a dónde y cómo colocar Tesup 5 y también lo hemos hecho. Puedo decirles que el beneficio que calculamos realmente está llegando, comparamos el consumo de septiembre del año pasado y septiembre de este año, cuando Tesup ha estado conectado durante aproximadamente 3 semanas en septiembre, un gran milagro, nuestro consumo es aproximadamente 500kwh más bajo gracias a Tesup.


¡Tus comentarios nos hacen más fuertes y exitosos!