Generación total de energía a partir de productos TESUP en todo el mundo

¿Alguna vez se preguntó qué impacto tiene realmente TESUP en la generación de energía renovable en todo el mundo? ¡Bueno, no te preguntes más! En esta publicación de blog, revisaremos cuánta energía están generando las miles de turbinas eólicas de TESUP en sus respectivos hogares en todo el mundo.


En total, las turbinas TESUP podrían producir 3.800.000 vatios de electricidad en cualquier segundo. ¡Eso equivale a la asombrosa cantidad de 3,8 MWh por hora, 90,9 MWh por día y 33,2 GWh por año!


Para dar un poco de contexto a números tan grandes. ¡Esa cantidad de electricidad podría alimentar a Dinamarca con un poco de energía de sobra! ¡También podría usarse para satisfacer la demanda de electricidad de 12.296 hogares europeos promedio!


La generación de energía sostenible es importante para TESUP, queremos comparar la cantidad de combustibles fósiles que tendrían que quemarse para generar esta energía. Se necesitarían 3800 generadores de gas natural con una potencia nominal de 1000 kW para mantenerse al día con la energía producida por las turbinas eólicas de TESUP. ¡Estos generadores tendrían que quemar 382 metros cúbicos por segundo de gas natural para funcionar a plena capacidad!


Al generar energía con productos TESUP, nuestros clientes han ayudado a reducir las emisiones globales en 840,4 kg de CO2 por segundo. Si observa este valor en el transcurso de un año, esto equivaldría a 26 500 000 toneladas de dióxido de carbono. ¡Un número realmente impresionante y eso sin mencionar la reducción de otros contaminantes!




#renewableenergy #emmisions #energygeneration #savetheplanet #alternativeenergy #windpower #climatechange #tesup #cleanplanet #cleanenergy #windenergy #greenenergy #windgenerator #cleanfuture #cleanair


43 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo