¿Estás lista para el invierno?

Los precios de la energía han alcanzado ahora £0,4885 por kWh incluso para el verano en el Reino Unido hoy en día. No nos imaginamos lo que será en invierno... En las grandes ciudades de Alemania las instituciones gubernamentales cortarán el suministro de agua caliente... 27 países de la UE vuelven al 15% de reducción de gas para la época de invierno La lista de diferentes medidas se han tomado para prevenir futuras crisis energéticas y minimizar las consecuencias de la situación global.



Antecedentes políticos


El índice de precios de la energía del Banco Mundial aumentó un 26,3 % entre enero y abril de 2022, además de un aumento del 50 % entre enero de 2020 y diciembre de 2021.

(https://blogs.worldbank.org/developmenttalk/energy-shock-could-sap-global-growth-years)


La invasión rusa de Ucrania ha perturbado los mercados energéticos mundiales, generando el mayor aumento en los precios del petróleo crudo desde la década de 1970.



Según la organización benéfica National Energy Action (NEA): "Millones simplemente no podrán calentar sus hogares este invierno. Veremos enfermedades graves y muertes prematuras para los más susceptibles al frío".

Suena aterrador. Pero siempre hay una salida. Este es también un momento para darnos cuenta del viejo dicho:


“nunca desperdicies una buena crisis”

Algunos observadores han comparado nuestro momento actual con las crisis energéticas de los años setenta. En 1973, una guerra entre Israel y sus vecinos condujo a una crisis del petróleo, que finalmente sembró las primeras semillas de la naciente industria eólica. (https://ramboll.com/media/rgr/what-do-rising-energy-prices-mean-for-the-green-energy-transition)


Salidas…


Por supuesto, puede reducir su factura de energía cambiando su estilo de vida y tratando de ahorrar algo de energía. Aquí hay algunos consejos:























Además de cambiar tu estilo de vida y ahorrar energía, existe otra forma de ahorrar dinero en energía y cuidar el futuro de nuestro planeta. Por supuesto, requiere inversión y tiempo, pero después de unos años se justificará por completo. Echemos un vistazo a una nueva turbina TESUP Magnum 5 para ver cuánta energía podría generar.


Una turbina Magnum 5 genera 5000 vatios por segundo cuando gira a una velocidad nominal del viento de 15 metros por segundo. Esto significa que, a plena capacidad, la turbina genera 120 kWh durante 24 horas. Como referencia, el hogar promedio del Reino Unido usa aproximadamente 3300 kWh por año. Con los nuevos precios de la energía, enfrentarse a la factura de 500 libras esterlinas en enero (según BFI) le proporciona motivos razonables adicionales para acelerar el uso de los recursos energéticos gratuitos y minimizar los gastos de electricidad.


¡Con incluso 3 horas de viento al día, sus ahorros con la turbina eólica Magnum5 pueden llegar a £2737.50 al año! ¡La recuperación del primer año con la deducción del coste del producto es de 627,5 £! Además, no es el resultado final ya que los precios están subiendo.




Entonces, ¿estás listo para el invierno? ...