El poder del viento

Todo el mundo conoce este movimiento de aire llamado viento. Puedes sentirlo en tu cara cuando es leve o ver su fuerza aplastando todo a tu alrededor.

Los ingenieros e investigadores han estado explorando el viento como una valiosa fuente de energía durante mucho tiempo. Ojalá se haya hecho mucho, pero seguimos buscando cómo utilizar la energía eólica de forma eficaz, segura y asequible.


TESUP hace su contribución a las investigaciones de energía eólica y crea la animación de video que ilustra las escalas de velocidad del viento en m / s. Este video también puede ayudarlo a comprender fácilmente cuál es la velocidad del viento en su región y qué tipo de turbina eólica necesita. Como un simple consejo: las turbinas eólicas verticales TESUP comienzan a cargarse a 7 m / s (procediendo a la generación de energía a 4 m / s) mientras que nuestras turbinas eólicas horizontales - a 3 m / s.


La energía eólica tiene el potencial de aliviar la dependencia mundial de los combustibles fósiles y ayudar a limpiar el medio ambiente. Vale la pena sus esfuerzos.


Disfruto ver!



#tesup #electrónica #energíasrenovables #verde #energíaalternativa #energíaeólica #energíaeólica #turbinaseólicas #energíadelimpieza #Atlas2.0

39 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo