Consejos de un técnico en turbinas eólicas


Puede ser complicado asegurarse de que sus turbinas eólicas estén instaladas y mantenidas correctamente, ayudándolas a vivir una larga vida para proporcionarle energía. ¡Hoy vamos a sugerir algunos consejos que asegurarán que su turbina gire felizmente en los próximos años!


Montaje de su turbina:

Es muy importante anclar su turbina correctamente y con el equipo adecuado. Anclar su turbina de manera incorrecta podría resultar en daños a su turbina o su propiedad. Fije la base de su turbina a un material resistente para anclar correctamente su turbina (por ejemplo, atornillar su turbina a una estructura de concreto es mucho más seguro que atornillar a una endeble madera).

TESUP puede proporcionar un poste de montaje para conectar directamente su turbina eólica. Esto es adecuado para terrenos planos o estructuras de techo plano, como caravanas. ¡Montar su turbina en un poste de montaje aumentará la velocidad del viento en su turbina, ayudándola a generar más energía! Si desea montar su turbina en un techo inclinado, le recomendamos una solución personalizada según su techo, ya que los accesorios adecuados pueden variar entre las formas del techo. Si no está seguro acerca de la ubicación o el anclaje de las turbinas, TESUP ofrece servicios de consultoría y edición de fotos de su propiedad para mostrarle posibles ubicaciones de turbinas eólicas. Estos servicios se pueden encontrar siguiendo los enlaces a continuación.


https://www.tesup.com/wind-and-solar-energy-lectures-tesup-university


Montaje:

Las turbinas TESUP vienen parcialmente ensambladas cuando se entregan, por lo que se requiere un poco de ensamblaje. Al ensamblar su turbina, asegúrese de que todas las conexiones estén bien apretadas (pero no demasiado, ya que esto puede poner tensión en la estructura de la turbina). Una buena regla general es apretar completamente hasta que no pueda apretar más el sujetador y luego aflojar el perno media vuelta hacia atrás.




216 vistas2 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo