¿Aumento de los costos de la energía? ¡Empiece a vender su poder!

¿Ha notado un aumento en las facturas de servicios públicos que ya son costosas últimamente? Bueno, el principal culpable de este aumento es un aumento dramático en las facturas de electricidad, ¡hasta un 50% más que el año pasado!


Este aumento se ha atribuido a muchos factores, con aumentos en los precios del gas natural y retrasos en proyectos de infraestructura de generación eléctrica muy necesarios en todo el mundo que son los principales problemas.


Pero estas no son todas malas noticias, especialmente para los clientes de TESUP. Como los precios de la electricidad son más altos, cualquier electricidad que pueda generar en su hogar y venderla a la red le generará más ganancias de las que normalmente podría esperar.


Así que no se demore, ponga una turbina TESUP en marcha y gire en su techo para aprovechar estos altos precios de la electricidad, reduciendo el tiempo de retorno de la inversión de su turbina. ¡Evite gastar dinero extra en su electricidad con los altos precios actuales generando la suya propia!


¿No está seguro de qué turbina usar o dónde instalarla? ¡No permita que esto le impida instalar una turbina! TESUP puede proporcionarle un servicio virtual de arquitectura. Si proporciona a TESUP fotos de su propiedad, los ingenieros de TESUP pueden recomendar qué tipo de turbina instalar y dónde.


Si desea obtener más información sobre este servicio, siga el enlace a continuación.




# puesta a prueba #ahorro #covid #economía #inversores # renovable #energía renovable #energíaverde #salvar el planeta # facturas #generación hogareña #venta a la red #precios de electricidad #arquitecturavirtualservicio

20 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo