¿Aumento de los costos de energía? ¡Vuélvete renovable!


Los costos globales de energía se están disparando en países de todo el mundo. ¡En la mayoría de los países, el costo de la electricidad suministrada por la red se ha duplicado o más! Por supuesto, esto no es bueno para los consumidores que idealmente quieren el precio más bajo posible. Entonces, ¿por qué sucede esto? y ¿qué puede hacer para reducir los costos de electricidad de su hogar, escuela o negocio? Primero abordaremos la pregunta anterior: ¿Por qué sucede esto? Como con muchas cosas, todo se reduce a un caso de economía. El suministro de electricidad en todo el mundo ha disminuido, y los proveedores de electricidad luchan por hacer funcionar las plantas de energía de manera eficiente. Un invierno frío en toda Europa ha significado que se han utilizado más suministros para calentar los hogares, lo que ha llevado a una reducción del suministro de gas natural, un combustible importante en la economía actual. Combine esto con menores cantidades de exportación de gas natural para los grandes proveedores de la sustancia, como Rusia, a Europa bajo las tensiones políticas, ¡y podrá ver cómo aumentan los precios!


Desequilibrio energético


La demanda global de electricidad no solo se mantiene nivelada, sino que está creciendo con bastante rapidez. Particularmente con un verano caluroso en Asia, aumentando el uso de aire acondicionado en todo el continente, un proceso muy hambriento de energía. A medida que la oferta disminuye y la demanda aumenta, existe un desequilibrio entre consumidores y productores. Por lo tanto, el costo de la electricidad aumenta en respuesta. Como la demanda supera en gran medida a la oferta, es posible que los precios aumenten tanto. ¡En algunos casos, como Dinamarca, esto puede alcanzar precios de la energía de hasta un 200 % o más de los precios de la electricidad en 2022!


Usted puede pensar: ¿qué está haciendo mi gobierno al respecto? ¡Y esa sería una excelente pregunta! Muchos gobiernos aplican un tope en el precio de la energía en las facturas de electricidad de los hogares para garantizar que los menos favorecidos estén protegidos de las fluctuaciones en el mercado de la energía y el aumento de los precios de la energía. Efectivamente, esto significa que el precio de la electricidad para el consumidor no puede exceder una cierta cantidad con el gobierno cubriendo la diferencia en el poder. Un ejemplo de un sistema como este se encuentra en Gran Bretaña. El sistema consiste en garantizar que el costo de la electricidad no afecte demasiado a los consumidores. Lamentablemente, una vez más para los consumidores del Reino Unido, este límite de precios aumentará un 54 % en abril, lo que aumentará los costos de vida en la región.




Si está interesado en este ejemplo, ¡hay un artículo muy útil en el sitio web de BBC!


Convertirse en un usuario de energía independiente


Entonces, la segunda pregunta y, creo, la más importante. ¿Cómo puede reducir los precios de la electricidad para su hogar? ¿Cuáles son algunas de las formas más efectivas de evitar este aumento de precios en los precios de la electricidad? ¡¿Qué puedes hacer?! Tener generación de energía en el hogar ayuda a desconectar su casa y las facturas de electricidad de las fluctuaciones en los mercados energéticos generales. ¡Al tener un sistema de generación de energía personal, puede generar la electricidad que necesita sin tener que depender de los suministros de gas natural en el otro lado del mundo!


Obviamente, va a ser un poco complicado construir una planta de energía de gas natural que funcione en su jardín trasero, ¡y eso no haría nada por el aumento de los precios del gas! Por supuesto, la energía renovable es el camino a seguir cuando se construyen sistemas de generación de energía a pequeña escala. La naturaleza compacta de los dispositivos de energía renovable y su escalabilidad hasta este tamaño los convierte en una excelente opción para la generación de energía que puede caber en su jardín, en su techo o fuera de su entrada.


¡Eche un vistazo a estos ejemplos de sistemas de energía para el hogar!




(https://mydecorative.com/7-ventajas-del-panel-solar-residencial


Hay algunas buenas opciones de fuentes de energía de las que podrían extraer sus dispositivos. La energía renovable viene en muchas formas diferentes: mareomotriz, solar, eólica, hidroeléctrica y más. Desafortunadamente, la mayoría de las personas no tienen acceso a un océano en su jardín trasero. Como resultado, las tecnologías más utilizables para la mayoría de las personas se basan en la energía solar y eólica, esto se debe a que la tecnología detrás de la generación de electricidad se ha desarrollado hasta el punto de que puede montarla en su techo. Así como el acceso casi universal a estas dos fuentes de energía natural, dado que el sol brilla y el viento sopla por toda la tierra.

¿Qué hace TESUP?

TESUP es, por supuesto, un fabricante, proveedor y diseñador de aerogeneradores domésticos, por lo que aquí es donde radica la principal experiencia de TESUP. ¡TESUP tiene una gran variedad de turbinas eólicas domésticas para elegir que se adaptan a muchas aplicaciones, así como paneles solares flexibles para usar en esos lugares difíciles que no son tan ventosos! Instalar una turbina eólica de tamaño doméstico en su techo es una excelente manera de comenzar a generar su propia electricidad para su casa, evitando los altos precios de la gasolina y reduciendo su impacto en el medio ambiente.


Si está interesado en alguna turbina TESUP, eche un vistazo al sitio web de TESUP.


Está muy bien decir que las turbinas pueden ayudarlo a generar electricidad con estos nuevos precios de la electricidad, pero sería útil tener algunos números, ¿no? ¡No se preocupe, TESUP lo tiene cubierto! Tomaremos el ejemplo de una turbina Magnum 5 de 5kW, una de las turbinas más vendidas de TESUP. ¡Instalar una turbina Magnum 5, si gira constantemente a su velocidad nominal, generaría 3600kWh por mes! Esto equivaldría a 2700 $ en Alemania cuando entre en vigor el precio medio esperado de 2022 a 0,75 $/kWh


El viento es, sin embargo, bastante impredecible a veces. No se puede esperar que el viento sople constantemente con suficiente velocidad para hacer girar su turbina eólica. Entonces, necesitamos calcular un factor de capacidad para la turbina eólica: el porcentaje de tiempo que se espera que la turbina gire de manera que genere energía. Una buena estimación de esto es un factor de capacidad de alrededor del 25% en un país moderadamente ventoso (la mayoría de los países europeos) con una turbina con una velocidad de arranque baja como una Magnum 5. Con este factor de capacidad se genera un estimado de 900kWh (cuando gira a viento nominal). velocidades). ¡Ascendiendo a una suma ordenada de $ 675 por mes!



Como puede ver, una buena manera de evitar, e incluso beneficiarse potencialmente del aumento de los precios de la energía, es desarrollar su propio sistema de generación de energía. ¿Y por qué detenerse en una turbina, si ya tiene los otros aspectos, como el control de carga, es fácil integrar más turbinas y generar aún más energía y potencialmente terminar con una ganancia!


165 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo