top of page

¡Apertura de la nueva oficina de I + D (Investigación y Desarrollo) de TESUP!

¡Hola amigos! ¡Tenemos una noticia increíble!

TESUP está abriendo una nueva oficina de I + D (Investigación y Desarrollo) para los controladores de carga de turbinas eólicas y paneles solares de TESUP, tarjetas electrónicas y monitoreo de nubes. La ubicación de este taller no está lejos de una de las Fábricas de Aerogeneradores TESUP.

El Sr. Korkmaz, ingeniero eléctrico y electrónico, será el director del Centro de I + D y gestionará un grupo de ingenieros allí.

Creemos firmemente que este nuevo Taller de I + D de TESUP diseñará los productos de energía renovable inteligentes y asequibles más geniales del mundo para personas de todo el mundo.

¡Trabajemos juntos por un futuro mejor y más limpio!


#electrónica #energíarenovable #energíalimpia #energíaverde #energíawin #energíasolar #energíalimpia #ecológico #salvaelplaneta #planetalimpio #mundolimpio



bottom of page