Aerogeneradores TESUP en Situaciones de Emergencia

A través del viento, la lluvia y la nieve, ¡se puede confiar en que las turbinas TESUP seguirán funcionando! ¡Es por eso que una influyente agencia gubernamental de socorro en casos de desastre ha decidido comprar una serie de aerogeneradores de TESUP! Cuando ocurren desastres naturales, no solo destruyen hogares, comunidades y medios de subsistencia, sino que también interrumpen la infraestructura y las redes eléctricas. Esto puede hacer que sea muy difícil obtener ayuda para las muchas personas que la necesitan después del desastre. Muchas de las técnicas empleadas por los esfuerzos de socorro en casos de desastre se centran en dispositivos eléctricos como radios portátiles de mano.



Turbinas TESUP en Situaciones de Emergencia


Es importante que estos dispositivos salvavidas puedan cargarse en todo momento. Las agencias de socorro en casos de desastre pueden instalar centrales eléctricas temporales de forma rápida y sencilla con solo instalar una turbina eólica TESUP independiente y una batería controlada por carga. ¡Estas estaciones se pueden usar para cargar radios, baterías y teléfonos, ayudando en los esfuerzos de rescate!



Alimentación de dispositivos salvavidas


No solo es importante sacar a las personas de las zonas de peligro, sino también garantizar que tengan un lugar seguro donde quedarse hasta que puedan recuperarse. Se puede utilizar una fuente de energía portátil, como una turbina TESUP, para crear una fuente de energía semipermanente para sitios de alojamiento temporal. Esto puede permitir que las personas carguen sus teléfonos para llamar a sus seres queridos o proporcionar fuentes de luz al proporcionar electricidad incluso cuando la red no funciona. Tener energía generada localmente en una situación como esta es una forma muy útil de mantener a las personas cómodas.


A medida que los desastres naturales se vuelven cada vez más comunes y frecuentes a medida que el mundo se calienta, es muy importante estar preparado para estas situaciones y circunstancias desafortunadas. Tener una fuente de energía que no dependa de la red puede ser útil, especialmente si la red es inestable. Podría valer la pena investigar la compra de una turbina para tu hogar. Para garantizar que tenga una fuente de energía de respaldo en caso de falla de la red, desastre natural o no, brindándole calor y luz a través de la situación difícil.



Para obtener más información sobre cómo las autoridades utilizan la tecnología de preparación para desastres, ¡eche un vistazo a este artículo!







Energía eólica y desastres naturales


Hasta ahora, la agencia de socorro en casos de desastre en cuestión se ha interesado en las turbinas MasterX, AtlasX y Magnum 5. Estas son excelentes opciones de turbinas para esta aplicación, sus bajas velocidades de viento iniciales aseguran que puedan proporcionar una fuente de energía continua. Con su alta tolerancia a la velocidad del viento, se adapta bien a la naturaleza esporádica del clima después de grandes desastres.



Estas turbinas fueron recomendadas a la agencia gubernamental a través de militares del mismo país que han tenido experiencia con el uso de algunas turbinas TESUP en el pasado. ¡Las turbinas TESUP se desplegaron en un duro entorno desértico con gran éxito! Mostrando una gran durabilidad y confiabilidad incluso en estas duras condiciones.



¡Puedes encontrar estas turbinas en la tienda TESUP si estás interesado en saber más!



591 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo