¡Assan Aluminium apuesta por los productos TESUP!

TESUP

Apr 19, 2022

Proveedor confiable

TESUP siempre se ha esforzado por hacer que sus productos sean de la mejor calidad posible. La fabricación interna de productos permite a TESUP controlar la calidad de los productos que envía, construyendo la reputación de TESUP como proveedor líder de turbinas eólicas domésticas. Para respaldar esta producción interna, TESUP necesita tener un proveedor de excelente calidad, que proporcione materiales de buena calidad para fabricar componentes. Esto involucra muchos componentes y materias primas diferentes que suman más de 200 componentes y materias primas diferentes que entran en cada aerogenerador TESUP. Uno de los materiales más importantes y más utilizados en los productos TESUP es el Aluminio. Este material, generalmente en forma de láminas, se utiliza para fabricar y crear muchos de los cuerpos, carcasas y palas de las turbinas TESUP.



Beneficios de los nuevos materiales.


Este material es una excelente opción para su aplicación en turbinas eólicas debido a su excelente relación resistencia/peso. Esto significa que el material puede soportar mucha fuerza sin doblarse y, al mismo tiempo, tener una densidad relativamente baja cuando se trata de metales. En una turbina, esto significa que la fuerza necesaria para generar correctamente la energía a partir de la energía eólica se puede lograr con componentes más ligeros. Los componentes más livianos significan que la turbina tiene un momento de inercia más pequeño (que es una propiedad física de un sistema calculada por la masa multiplicada por la distancia desde el centro de rotación).




Básicamente, esto significa que la turbina gira mucho más fácilmente que una turbina equivalente fabricada con acero, por ejemplo, mientras tiene un nivel similar de fuerza. De hecho, esta excelente relación resistencia/peso es la razón por la que el aluminio y sus aleaciones se utilizan con tanta frecuencia en la industria aeronáutica y en el chasis de los cohetes. Junto con esto, la abundancia de minerales de aluminio en la corteza terrestre lo convierte en un material relativamente económico de usar. Ayudando a reducir el costo de las turbinas eólicas TESUP para usted, el cliente.



¡El interior del tanque de combustible de un cohete, las paredes están hechas de aleación de aluminio! (https://www.flickr.com/photos/guitarded-pix/7039482197)



proveedor confiable


TESUP ha estado utilizando materiales de aluminio en sus productos desde hace un tiempo, por lo que pregunta, ¿cuáles son las novedades? Bueno, como estoy seguro de que se puede deducir del título de este blog, ¡TESUP tiene algunas noticias emocionantes! ¡TESUP ahora se asociará con Assan Aluminium para suministrar a TESUP todas sus necesidades de aluminio en el futuro! Assan Aluminium es el segundo fabricante y proveedor de aluminio más grande de Europa, lo que significa que la empresa tiene una gran experiencia en el suministro de aluminio y en cómo crear de manera efectiva este importante metal.



Este es un nuevo desarrollo muy emocionante para TESUP, a medida que la empresa crece, es importante garantizar que las cadenas de suministro para producir turbinas eólicas TESUP sean sólidas y tengan mucho espacio para crecer para mantenerse al día con la creciente demanda que TESUP ha visto en los últimos años. años. TESUP está seguro de que Assan Aluminium se adaptará perfectamente a las necesidades futuras de las capacidades de fabricación de TESUP. A través de la prestigiosa posición de la empresa como uno de los productores de aluminio más prolíficos del mundo, la empresa ha demostrado un historial de suministro confiable.



Aumento de la capacidad de producción


Esta es una gran noticia para TESUP, con varios eventos y crisis globales ocurridos en los últimos años, algunos proveedores han luchado por mantener un suministro adecuado y constante de sus materias primas para varias industrias en todo el mundo. Este ha sido un problema para TESUP. Con una mayor demanda de turbinas eólicas domésticas TESUP a medida que el interés en la energía renovable crece en popularidad y los precios de la energía de la red eléctrica aumentan astronómicamente, los proveedores poco confiables han causado problemas con el suministro de las 200 materias primas que se utilizan para fabricar una turbina eólica TESUP.



Desafortunadamente, esto ha provocado varios retrasos en la fabricación de TESUP y retrasos en los clientes que reciben sus turbinas eólicas TESUP de vez en cuando. Sin embargo, con Assan Aluminium como nuevo proveedor de TESUP, TESUP tiene mucha más confianza en que la cadena de suministro será ininterrumpida. ¡Después de todo, Assan Aluminium tiene una capacidad de producción anual de 100.000 toneladas de aluminio! ¡Eso equivale a 1 km de papel de aluminio cada minuto! Esa es realmente una gran capacidad de producción y la razón por la que Assan Aluminium es el segundo productor de aluminio más grande de Europa.





La junta de certificación de las credenciales ecológicas de Assan Aluminium.


Assan Aluminium también cuenta con buenas credenciales ecológicas y renovables, algo que TESUP, como empresa de energía renovable, siempre busca en sus proveedores. TESUP reconoce que para crear un futuro mejor para todos en el mundo, todas las etapas del proceso de producción deben ser ecológicas y renovables. Assan Aluminium tiene esto en cuenta con sus instalaciones de fabricación. La compañía obtuvo recientemente una certificación en desempeño de sustentabilidad global de la Iniciativa de Administración de Aluminio (ASI). Esto indica que la empresa ha sido certificada, a través de una inspección in situ, de practicar la sustentabilidad en su gobernanza, aspectos sociales y consideraciones ambientales.


Esto implica que la empresa compense sus emisiones de Alcance 2 (emisiones producidas no por la empresa sino por los productores de la electricidad utilizada para calentar, enfriar y hacer funcionar los edificios propiedad de Assan Aluminium) con producción de energía renovable in situ. Así como una marcada reducción de su huella de carbono mediante el uso de reciclaje interno, sistemas de filtración de emisiones de alta especificación y proyectos de eficiencia energética. De hecho, la empresa ha reservado 95 millones de dólares estadounidenses para desarrollar una serie de proyectos de sostenibilidad y eficiencia energética durante los próximos tres años.


¡Eche un vistazo a más detalles de los planes de sostenibilidad de Assan Aluminium aquí!

(https://www.assanaluminyum.com/en/news/news-from-us/assan-aluminyum-logra-certificado-en-estándares-globales-por-el-asi)


Es genial ver una empresa tan dedicada a la sostenibilidad. ¡TESUP se complace en trabajar con Assan Aluminium para producir muchas turbinas eólicas TESUP en el futuro!




Soleado y ventoso Saludos,


TESUP