El 92 % de los clientes de Tesup están contentos

TESUP

Oct 6, 2022

¿Sabe que el 92 % de los clientes de Tesup están satisfechos con los servicios de productos de tickets proporcionados por Tesup?

Bueno, ahora lo sabes.


Según la investigación, entre el 1 de agosto y el 22 de septiembre y el 8 y el 22 de septiembre, hemos recibido resultados muy prósperos.


Se realizaron cálculos sobre el número de boletos de posventa con el cálculo de la razón de probabilidades.



Tasa de éxito posventa de Tesup Tabla 1




El 47% de los clientes de Tesup requieren asistencia de los ingenieros con respecto a la instalación de los productos, integración de productos a su sistema.



Tasa de éxito posventa de Tesup Tabla 2



En la Tabla 2, la proporción de clientes satisfechos es muy alta. El 92% de esos clientes se van contentos después del servicio que se les brinda.


Póngase en contacto con nuestro servicio de productos en unos pocos pasos. Ingrese la información y escriba por qué necesita asistencia para que podamos atender su consulta. Debe cargar un video que muestre todos los componentes del sistema, así como las variables climáticas y de temperatura, como la luz solar y la velocidad del viento. Luego envíe su ticket de servicio del producto.


La mayor parte de la asistencia posventa solicitada sobre la instalación. Las preguntas más frecuentes se refieren a los sistemas híbridos que los clientes desean crear uniendo paneles solares y turbinas eólicas.


Puede hacer cualquier tipo de pregunta a través de https://www.tesup.es/despues-de-las-ventas.


Los resultados demuestran que el 92% de los clientes que nos contactaron están contentos.

Los clientes felices nos hacen felices.

Tesup se preocupa por la satisfacción del cliente, ¡no dude en contactarnos!